¿Tienes una página web y quieres invertir en promocionarla en Google Adwords o quieres mejorar el posicionamiento SEO o promocionarla en las Redes Sociales o te interesa hacer unas campañas de Email Marketing?

Otra herramienta muy poderosa para que los clientes te encuentren en internet es la inversión en publicidad. Desde Digitalice Su Pyme te ayudaremos a que tu inversión en Google, en Redes Sociales o en campañas de Email Marketing hagan que tu empresa mejore en la captación de clientes, y en consecuencia, aumenten las ventas.

Marketing & SEM

Anunciar su empresa en Google a través de las campañas de Google Adwords es una fuente de clientes fundamental en el comercio electrónico. El tráfico de clientes en la parte superior de las búsquedas, dedicada a la publicidad, concentra hasta el 90% de las páginas visitadas por los clientes potenciales.

Posicionamiento SEO

Además de crear una página web, es importante que se pueda encontrar fácilmente y no sólo metiendo el nombre de su web. Posicionar su empresa en buscadores y especialmente en Google es una fuente de clientes fundamental en el comercio electrónico.

Email Marketing

Aproveche todo lo que el e-mail marketing puede aportar a su negocio. El correo electrónico es uno de los canales con mayor retorno y una excelente vía para aumentar su conversión. Gestione de manera sencilla las respuestas de sus contactos. Responda y revise sus conversaciones de manera ágil y cómoda.

Redes Sociales & Blogs

Posicione sus artículos del blog de su página en sus perfiles sociales como medio especializado en su sector, multiplicando el altavoz de su empresa y generando una positiva imagen de su marca a todos sus clientes actuales y a los potenciales que le sigan.