LO QUE OPINAN LOS CLIENTES DE NUESTRO TRABAJO

tubarco es
tubarco es
2023-01-17
Empresa muy profesional. Muy satisfecho con mi nueva página web. 100% recomendado.
HOSTAL MARIA RONDA
HOSTAL MARIA RONDA
2023-01-16
Empresa muy seria y muy profesional. La dedicación y la paciencia que ha tenido Roberto es para valorar con un 10, te acompaña en cada momento y en cada paso. El servicio muy económico para todo el tiempo que te dedican. Se ha conseguido solucionar un problema de suplantación de identidad que pensábamos que sería imposible, también un problema de publicidad engañosa por parte de páginas de venta de reservas de habitaciones que en nuestro caso estaban haciendo mucho daño a nuestra imagen. GRACIAS POR TODO ROBERTO.
Javier E.
Javier E.
2022-12-16
Agradecer la profesionalidad de la empresa. Me ha hecho mi web en tiempo record, muy bien de precio y a la semana tenía bastante solicitudes de presupuesto. Muchas gracias
Tejados Y Reformas Sarasate.
Tejados Y Reformas Sarasate.
2022-09-12
Serios y profesionales.
Gustavo
Gustavo
2022-09-10
Muy serios me arreglaron un problema. Los recomiendo.
Alberto Serrano
Alberto Serrano
2022-09-01
Empresa muy seria, nos llevan la página web y fenomenal,se nota la profesionalidad enseguida, gente muy seria en su trabajo, estoy encantado gracias Roberto.
Jesús Pérez Pacheco
Jesús Pérez Pacheco
2022-06-29
Muy profesional, atención rápida, personalizada y un trato exquisito con el cliente, muy recomendables sus servicios para digitalizar cualquier Pyme, con su trabajo, mis ventas han crecido exponencialmente.
jose alberto revert bautista
jose alberto revert bautista
2022-05-27
Ha sido una gran solución para nuestro grupo de empresas. En la actualidad el mundo web es imprescindible y necesitas buenos profesionales que te ayuden y orienten. Además que sean dinámicos y puedan darte soluciones inmediatas es vital. Trabajar con Digitalice su Pyme. Nos ha aporta una visión totalmente innovadora y eficaz para la creación y desarrollo de todas nuestras páginas web.
beatriz lopez
beatriz lopez
2022-05-26
Buen servicio, atención y calidad en el trabajo. Sin duda lo aconsejo. Roberto ha estado siempre dispuesto a nuestras peticiones.
Cesar Eduardo Perez
Cesar Eduardo Perez
2022-03-24
Brindan un servicio serio y profesional a un precio asequible. Con una comunicación muy fluida con el cliente.

¿Cómo conseguimos la máxima visibilidad en los resultados de Google?

Consultoría de Google Ads

1.- Consultoría de Google Ads

Nuestros consultores expertos en Google Ads te orientarán sobre la creación de campañas y te ayudarán a comprender todos los procesos.
Creación de Campañas

2.- Creación de Campañas en Ads

Creamos campañas de anuncios en Google Ads orientadas a potenciales clientes que buscan tus productos y servicios en Internet.

Gestión y Monitorización

3.- Gestión y Monitorización Diaria

Monitorizamos diariamente las campañas para aplicar mejoras para conseguir los mejores resultados e impulsar tu negocio.

¿Qué tipos de campañas podemos activar?

agencia google ads madrid
google-shopping-logo
display-network-google-adwords

PUBLICIDAD EN LA RED DE BÚSQUEDA

 

Google Ads es un sistema de PPC – pago por clic, y el precio que paga el anunciante por el clic en la red de búsqueda depende de muchos factores, siendo el principal el nivel de competencia, es decir, cuántos anunciantes quieren mostrar su anuncio cuando un usuario hace una búsqueda concreta.

CAMPAÑAS EN GOOGLE SHOPPING

 

Si eres un e-commerce, te interesa además invertir en Google Shopping, una especie de comparador de precios integrados en mini-fichas de producto que suele mostrar Google al principio de la página de resultados, bien centrado o bien en un lateral.

PUBLICIDAD DISPLAY EN GDN

 

GDN es la red de display de Google, y constituye otro canal de publicidad que sirve sobre todo para dar a conocer tu marca a las audiencias que constituyen tu target o público objetivo a través de medios digitales. El formato publicitario más frecuente lo constituyen los banners y los vídeos.

Somos una Agencia De Adwords que pone tanto empeño y dedicación a su trabajo

 

 

Que si no recibes ningún cliente, ¡¡NO NOS PAGAS!! Así de claro.

ESTO NO LO HACEN TODAS LAS AGENCIAS DE ADWORDS.

¡Solicita Presupuesto y Empieza A Conseguir Nuevos Clientes!