A continuación te desglosamos todos los costes del Diseño Web Para Inmobiliarias

  • El dominio para el diseño web para Inmobiliarias suele costar entre 10 a 20 euros anuales dependiendo si es un .es o un .com
  • El alojamiento o hosting oscila entre los 50 a los 150 euros anuales dependiendo de las características de tu web.

También podrás tener cuentas de correo como info@midominio.es

  • El certificado de seguridad oscila entre los 20 y los 30 euros anuales dependiendo el tipo de certificado.
  • El diseño gráfico, en este apartado nos encontramos con el logotipo de la empresa, colores corporativos que puede oscilar entre los 100 y 500 euros.
  • Por último, el diseño web para Inmobiliarias, en este apartado nos encontramos con las imágenes, los textos de la web y los textos legales que oscila entre los 300 a 700 euros.

En este último apartado está incluido todo el trabajo para el SEO.

¿Qué incluimos en el diseño de páginas web para inmobiliarias al precio de 640 Euros con Todo Incluido?

datacenter-4266404_1920

Dominio, Hosting y Certificado de Seguridad

Precio Página Web

Diseño y Desarrollo Web

seo_recortada

Posicionamiento SEO

CRM

Gestión Clientes Y Publicación Inmuebles En Portales

Echa un Vistazo a los ejemplos de páginas web para Inmobiliarias

plantilla_diseño_web_inmobiliaria1

WEB PARA INMOBILIARIA

plantilla_diseño_web_inmobiliaria2

CREAR PORTAL INMOBILIARIO

plantilla_diseño_web_inmobiliaria3

DISEÑO WEB PARA INMOBILIARIAS

0
DISEÑOS WEB PARA INMOBILIARIAS REALIZADOS
0
HORAS TOTALES DESARROLLO WEB PARA INMOBILIARIAS

Beneficios de crear web para Inmobiliarias con Digitalice Su Pyme

diseño a medida

DISEÑO A MEDIDA

portada sem

OPTIMIZADAS PARA SEO

carga rapida

CARGA RÁPIDA

precio pagina web

OPTIMIZADAS PARA TODOS LOS DISPOSITIVOS

LO QUE OPINAN LOS CLIENTES DE NUESTRO TRABAJO

Miguel
Miguel
2022-09-12
Serios y profesionales.
Gustavo
Gustavo
2022-09-10
Muy serios me arreglaron un problema. Los recomiendo.
Javier y belen
Javier y belen
2022-09-09
Grandes profesionales, serios siempre a tu lado asesorándote en todo lo que necesitas para que tu negocio sea un éxito
Alberto Serrano
Alberto Serrano
2022-09-01
Empresa muy seria, nos llevan la página web y fenomenal,se nota la profesionalidad enseguida, gente muy seria en su trabajo, estoy encantado gracias Roberto.
Jesús Pérez Pacheco
Jesús Pérez Pacheco
2022-06-29
Muy profesional, atención rápida, personalizada y un trato exquisito con el cliente, muy recomendables sus servicios para digitalizar cualquier Pyme, con su trabajo, mis ventas han crecido exponencialmente.
jose alberto revert bautista
jose alberto revert bautista
2022-05-27
Ha sido una gran solución para nuestro grupo de empresas. En la actualidad el mundo web es imprescindible y necesitas buenos profesionales que te ayuden y orienten. Además que sean dinámicos y puedan darte soluciones inmediatas es vital. Trabajar con Digitalice su Pyme. Nos ha aporta una visión totalmente innovadora y eficaz para la creación y desarrollo de todas nuestras páginas web.
beatriz lopez
beatriz lopez
2022-05-26
Buen servicio, atención y calidad en el trabajo. Sin duda lo aconsejo. Roberto ha estado siempre dispuesto a nuestras peticiones.
Cesar Eduardo Perez
Cesar Eduardo Perez
2022-03-24
Brindan un servicio serio y profesional a un precio asequible. Con una comunicación muy fluida con el cliente.
Carlos Del Cerro
Carlos Del Cerro
2022-03-24
Muy profesional y siempre muy pendiente. Recomiendo
construcciones oscar
construcciones oscar
2022-03-24
Nos han hecho una página web para nuestro negocio de reformas de tejados y derribos y ahora nos están haciendo anuncios en Google y hemos visto mejorar el número de solicitudes de presupuesto y hemos mejorado en la facturación.

Solicite Presupuesto y el precio del Diseño web para Inmobiliarias será de 640 Euros TODO INCLUIDO




Primera Opción - ¿Qué se incluye en el precio para las páginas web para inmobiliarias?

En primer lugar, para el diseño web para Inmobiliarias estamos incluyendo una página Home, donde vamos a incluir un buscador de pisos con varios filtros. Esa búsqueda nos dará un listado de pisos según los filtros seleccionados. Una vez seleccionado un piso nos llevará a otra página donde vamos a poder visualizar las imágenes del piso seleccionado, el mapa de ubicación de ese piso y todas las especificaciones y características del piso, con un formulario de contacto para poder preguntar alguna duda del piso y con un calendario para poder hacer una reserva para visitar el piso.

Por otro lado, en el diseño web inmobiliarias tendremos otra página en la web donde hablaremos de quienes somos, donde puede aparecer un video de presentación de la inmobiliaria y las imágenes de las personas que pertenecen a la inmobiliaria. Una descripción de quienes son y casos de éxito.

A continuación, en las páginas web inmobiliarias tendremos una hoja de contacto con la posibilidad de visualizar el mapa donde se encuentra la inmobiliaria con un formulario para solicitar más información.

También tendremos la posibilidad de llamar por teléfono desde la web o escribir un WhatsApp directamente a un número que nos aporte la inmobiliaria para que puedan atenderlo directamente y con total rapidez.

Somos especialistas en páginas web sector inmobiliario.

Por último, también tendremos la integración de un CRM para la gestión automatizada de clientes y la posibilidad de poder publicar inmuebles automáticamente en los portales inmobiliarios más importantes como pueden ser idealistas o fotocasa, todo automatizado.

Segunda Opción - ¿Qué se incluye en el precio para páginas web para inmobiliarias?

En primer lugar, para la web para inmobiliaria estamos incluyendo una página inicial con un slider de una imagen grande y dentro un cuadro que hará de filtro para la búsqueda de los inmuebles ya sea para comprar o alquilar. Esa búsqueda nos dará un listado de pisos según los filtros seleccionados.

Una vez seleccionado un piso nos llevará a otra página donde vamos a poder visualizar las imágenes o vídeo del piso seleccionado, el mapa de ubicación de ese piso y todas las especificaciones y características del piso, con un formulario de contacto para poder preguntar alguna duda sobre el piso y con un calendario para poder hacer una reserva para visitar el piso que el cliente desea ver.

Somos expertos en marketing inmobiliario.

Por otro lado, en el WordPress inmobiliaria tendremos otra página en la web donde hablaremos de quienes somos, donde puede aparecer un video de presentación de la inmobiliaria y las imágenes de las personas que pertenecen a la inmobiliaria. Una descripción de quienes son y casos de éxito o reseñas de los clientes.

A continuación, en otra página del diseño web para inmobiliarias tendremos una hoja de contacto con la posibilidad de visualizar el mapa donde se encuentra la inmobiliaria con un formulario para solicitar más información. También tendremos la posibilidad de crear un blog para que se puedan ir subiendo artículos de interés para los clientes con la finalidad de que se vayan posicionando orgánicamente.

También tendremos la integración de un CRM para la gestión automatizada de clientes y la posibilidad de poder publicar inmuebles automáticamente en los portales inmobiliarios más importantes como pueden ser Idealistas o Fotocasa, todo automatizado.

Tercera Opción - ¿Crear web inmobiliaria totalmente personalizada por el cliente?

Para esta opción del diseño web inmobiliarias, tú ya tienes una idea de lo que quieres hacer o tienes ya una página web inmobiliaria de referencia y te gustaría que la web para inmobiliaria fuera lo más parecida posible a esa referencia que nos mandas.

Expertos en web inmobiliaria WordPress personalizada.

Por lo tanto, para el diseño web inmobiliarias de está opción, tendríamos que valorar el número de horas que se van a destinar para el desarrollo de dicha web personalizada y te daríamos un presupuesto lo más ajustado posible incluyendo tanto las cosas que consideramos esenciales para este tipo de webs para inmobiliarias más todas las funcionalidades que tú quieras ponerle a tu desarrollo web para inmobiliaria personalizada.

No obstante, solicita más información y estaremos encantados de poder ayudarte en la creación de su página web. Le Ayudaremos a que Los Clientes le Encuentren En Internet. Mejoramos su Presencia Online para Captar Nuevos Clientes y Aumentar las Ventas.