Digitalice su Pyme es una agencia orientada a la digitalización de pequeñas y medianas empresas y autónomos

Nuestro objetivo

En un entorno cada vez más competitivo, la presencia en internet se hace imprescindible para cualquier empresa o profesional que quiera vender más y mejor, nuestro objetivo es ayudar a las pymes a conseguirlo.

El avance de las nuevas tecnologías ha permitido la democratización de la presencia en internet, reduciendo los costes de adopción y permitiendo la competencia con Compañías de mucho mayor tamaño, accediendo al mercado global a unos costes asumibles para lo pequeños y medianos.​

Conócenos

Somos un equipo dirigido por dos profesionales del mundo de la Consultoría Estratégica y de Seguridad, apasionados por el Marketing Digital y las posibilidades que ofrece a todo tipo de empresas. ​

Estamos a su completa disposición para llevar a su negocio al siguiente nivel digital.​ Podemos y queremos ayudarle a captar nuevos clientes potenciales y fidelizar a los existentes, así como mejorar la presencia de su negocio en los medios digitales.

Nuestro equipo

null

Antonio Gil

Profesional con más de 20 años de experiencia en el sector IT: MicroStrategy, Business Intelligence, ERP / CRM, Project Management, Centro de Excelencia BI-Mobile, Big Data y Digitalización de empresas. Máster Internet Business en el ISDI. Emprendiendo en Marketing Digital.

null

Roberto Rodrigo

Profesional con más de 15 años de experiencia: Certificado en Google Ads, Certificado en Google Analytics, Máster Internet Business en el ISDI, experiencia en SEO, SEM, Linkedin Ads, Facebook Ads, Instagram Ads, Social Media, Email Marketing, CRM, Metodologías Agile, apasionado de los Asistentes Virtuales, ChatBot, Blockchain, IA.