Te desglosamos todos los pasos para la Estrategias De Marketing Para Restaurantes :
- En primer lugar, analizamos tu sector, tu competencia y tu estado actual para entender tu negocio digital actual.
- Por lo tanto, cada restaurante es único, te aseguramos de que tu estrategia estará adaptada a tus objetivos.
- A continuación, llevaremos a cabo tu estrategia digital, midiendo todos los resultados para alcanzar tus objetivos.
- Por último, nos aseguramos de que sigas evolucionando y adaptándote a los cambios del mercado.
Todos Los Servicios Digitales Y Estrategias De Marketing Que Todos Los Restaurantes Necesitan Para Crecer En Internet



CONSULTORIA EN MARKETING DIGITAL



POSICIONAMIENTO SEO



CAMPAÑAS DE PAGO



GESTIÓN DE REDES SOCIALES



BRANDING



GESTIÓN DE CONTENIDOS



INBOUND MARKETING



AUTOMATISMOS Y CRM



OPTIMIZACIÓN DE CONVERSIONES



REPUTACIÓN ONLINE



MARKETING DE INFLUENCERS



EMAIL MARKETING
Beneficios De Una Buena Estrategia De Marketing Para Restaurantes Con Digitalice Su Pyme



DIGITALÍCESE Y VENDA MÁS
Incrementa las ventas en tu negocio creando nuevos canales de venta online, adaptando tu empresa a la nueva era digital con un plan de digitalización.



MEJORA RESULTADOS
Con la digitalización de tu empresa podrás reducir los costes de producción, procesos, infraestructuras, etc. y además mejorarás tus resultados a todos los niveles.



MEJORA IMAGEN DE EMPRESA
Una empresa digitalizada y adaptada a las nuevas tecnologías ofrece una mejor imagen al público y obtiene un mayor volumen de clientes con respecto a otras empresas sin digitalizar.



MAYOR IMPACTO EN CLIENTES
La fidelización de tus clientes es otra gran ventaja de la digitalización, que verán como pueden acceder a tus servicios de una forma sencilla y eficaz a través de Internet en cualquier momento del día.



MAYOR COMPETITIVIDAD
La digitalización ofrece un enorme potencial para ganar competitividad en la nueva era tecnológica, y te ofrecerá nuevas oportunidades para hacer crecer tu empresa.



ALCANCE GLOBAL
Una de las ventajas de los planes de digitalización 360º es la eliminación de barreras geográficas para que puedas ofrecer tus servicios en cualquier lugar del mundo y desde cualquier dispositivo digital.



RESULTADOS EN TIEMPO REAL
Los servicios digitales permiten tener un mayor control de los resultados y ofrecen estadísticas en tiempo real que permiten mejorar tus procesos de venta con mucha más rapidez de ejecución.



DESCENTRALIZAR EL TRABAJO
Digitalice Su Pyme y permita a sus empleados mejorar su productividad ofreciéndoles la oportunidad de teletrabajar de forma parcial o total consiguiendo mayor productividad y trabajadores más contentos que puedan conciliar.
A CONTINUACIÓN, LO QUE OPINAN LOS CLIENTES DE NUESTRO TRABAJO
Por Lo Tanto, Solicite un Presupuesto Para La Estrategia De Marketing De Su Restaurante SIN COMPROMISO
Opción 1 Estrategias De Marketing Para Restaurantes
Una opción muy buena para unas estrategias de Marketing para restaurantes es hacer un mix entre las campañas de Google Ads y los anuncios en las RRSS:
Por lo tanto, podemos hacer una campaña para la red de búsqueda y así conseguimos más clientes mostrando anuncios de texto o de llamada junto a los resultados de búsqueda de Google.com o en sitios web de partners de búsqueda de Google, entre otros canales.
También haremos una campaña para la red de display con el fin de lograr más clientes mostrando anuncios atractivos en la Web (online, en aplicaciones y en tiendas) y optimiza el rendimiento de tu campaña con las pujas automáticas, la segmentación y la creación de anuncios.
En paralelo podemos hacer unos anuncios en las RRSS, una vez que hayamos hecho una definición de los canales en los que vamos a estar y una estrategia de contenidos: Territorios y plan de contenidos.
También generaremos una planificación mensual de contenidos y estrategia de publicidad. De 1-2 post semanales en 1 a 3 Canales.
Por último, elaboración de informes mensuales con resultados y la planificación de las campañas ADS.
Opción 2 Estrategias De Marketing Para Restaurantes
Otra opción muy buena y recomendable para una Estrategia de marketing para restaurantes es hacer un mix entre el posicionamiento SEO de la web y las campañas de Google Ads:
Por lo tanto, trabajaremos por una lado el SEO Off Page que comprende todos los factores de posicionamiento externos, es decir los que no pertenecen «a tu página» y teóricamente no puedes controlar de forma directa mediante el SEO On Page. Con el objetivo es posicionar tu marca en las búsquedas importantes del nicho con el objetivo de aumentar la visibilidad en Google y otros buscadores.
Por otro lado, trabajaremos el SEO On Page que es un trabajo diario que debe realizarse de forma constante, y con él conseguirás los mejores resultados orgánicos para incrementar gradualmente el tráfico web desde los buscadores. En esta parte también podremos crear contenido de interés para nuestros clientes en un blog para que esos artículos vayan posicionando.
También podemos hacer una campaña para la red de búsqueda y así conseguimos más clientes mostrando anuncios de texto o de llamada junto a los resultados de búsqueda de Google.com o en sitios web de partners de búsqueda de Google, entre otros canales.
También haremos una campaña para la red de display con el fin de lograr más clientes mostrando anuncios atractivos en la Web (online, en aplicaciones y en tiendas) y optimiza el rendimiento de tu campaña con las pujas automáticas, la segmentación y la creación de anuncios.
Por ultimo, también mejoraremos el posicionamiento de la ficha de Google My Business para que cuando un cliente busque un restaurantes en la zona donde se encuentra tu restaurante, aparezcamos en las primeras posiciones.