blog Cuenta suspendida en Google Ads

Cuenta suspendida en Google Ads

Hoy queremos hablar acerca de la suspensión de cuentas en Google Ads. últimamente me estoy encontrando a mucha gente muy preocupada porque tiene su cuenta suspendida en Google Ads. Esto es un problema importante porque si se tenía ya una campaña funcionando y de repente te encuentras con la cuenta suspendida en Google Ads, los…

Leer más
blog

carta digital restaurante

En los tiempos en los que corremos, con el problema que tenemos con el Covid-19 es fundamental que podamos garantizar la seguridad de nuestros clientes como la de nuestros empleados, y una manera fácil y económica que tiene el sector de la hostelería de poder blindarse contra el covid-19 es con la carta digital de…

Leer más
Alice65blog teleasistencia para mayores

Teleasistencia para mayores

Así es como se presenta la solución de teleasistencia para mayores Alice65, apostando por preparar, ahora más que nunca, una red de seguridad en el propio domicilio para los mayores y dependientes. Con el lema; Ningún mayor más sin asistencia. Y con una ventaja añadida basada en solventar la brecha digital: funciona sin necesidad de utilizar la voz para evitar también…

Leer más